4 Historias de visionarios que ganaron una fortuna con Bitcoin

4 Millonarios de bitcoin

Muchas personas se preguntan si es realmente posible ganar dinero invirtiendo en bitcoin, el bitcoin al igual que cualquier criptomoneda es precisamente dinero y respondiendo a la pregunta de manera directa, por supuesto que se puede ganar dinero con la moneda virtual y esto se debe a que como el oro o el dollar sube y baja su valor. A través del trading que es la compra y venta de algún activo en el mercado bursátil se pueden generar ganancias o perdidas es por esto que mi recomendación es si estas interesado en invertir en bitcoin, es que puedes hacerlo pero si no eres experto busca uno.

Si tenemos en cuenta la opinion de algunos expertos este es un momento ideal para invertir en Bitcoins ya que sus predicciones apuntan a un incremento en el valor paulatinamente. Alguna personas ya han podido alcanzar importantes ganancias con Bitcoin. Hoy quiero presentar una lista de algunas personas que han podido generar gran valor invirtiendo en Bitcoin y compartiendo las predicciones de algunos expertos sobre el valor de Bitcoin, según estos el valor podría alcanzar los $10.000 por moneda para el año 2018 así que aun estamos a tiempo para unirnos a la lista de los millonarios con Bitcoin.

Es por ello que en este nuevo articulo les traigo una lista de 4 millonarios con Bitcoin que decidieron apostar por invertir en bitcoin y le ha ido bastante bien.

Ellos se enriquecieron con bitcoins…

#1 Bitcoin  en la nueva lista de ricos:

  • Charlie Shrem :

Un simple muchacho de 23 años de edad, CEO de Bitinstant, su compañía presta servicio de transferencia de dinero en efectivo para bitcoins, Shrem escucho sobre bitcoins durante sus días de universidad Brooklyn College en 2011.

120319_ Charlie Shrem (CEO bitinstant) with a Bit Coin.

Compró las monedas digitales a través de un cambio de divisa digital llamado Tradehill. Inicialmente, se compró 500 bitcoins entre $3 y $ 4. En 2011 aun en la universidad, Shrem comenzó a invertir en Bitcoin. Luego Shrem conoció Gareth Nelson en línea, tenían frustraciones similares con el tiempo que tomaba por aquellos días las transacciones de comprar y vender en los sitios de intercambio de Bitcoin. Juntos decidieron comenzar una compañia, a la que llamaron Bitinstant, una empresa que hace más fácil comprar Bitcoin, cobraron  a los usuarios por comprar y hacer compras con bitcoins en más de 700.000 sitios, proporcionando crédito temporal para acelerar las transacciones. El proyecto Bitinstant pronto necesitaba mas dinero para crecer, en ese momento Shrem recibió un préstamo de $ 10,000 de su madre. Poco después, Bitinstant recibió $ 125.000 de capital ángel del inversor Roger Ver, y, en el otoño de 2012, $ 1.5 millones de un grupo de inversores liderado por Winklevoss Capital Management.

En 2013, Bitinstant estaba procesando aproximadamente el 30% de todo las transacciones  Bitcoin.

En la conferencia de Bitcoin de 2013 en San José, California, Shrem habló sobre los desafíos que enfrenta Bitcoin y la necesidad de cumplir con las regulaciones, así como los retos de explicar adecuadamente el valor y el potencial de la corriente principal de Bitcoin. Se ha descrito a sí mismo como un purista Bitcoin, que cree en Bitcoin como una tecnología que ayudará al mundo al permitir que los ciudadanos protejan su dinero sin bancos y otras instituciones financieras tradicionales.

 #2

Hermanos Winklevii:

 

 Aunque mucha gente se rió de Tyler y Cameron Winklevoss, Este es un caso fascinante de inversion y apuesta por Bitcoin. Cuando los hermanos Winklevoss anunciaron que habían adquirido $ 11 millones de dólares en bitcoins el 11 de abril de 2013, la moneda rondaba los $13 al día siguiente la moneda virtual alcanzó un récord de $266 y luego se desplomó a $ 120. En los próximos días, caería tan bajo como $ 50, cortando el valor de la participación de los hermanos bitcoin por la mitad.

Pero desde entonces, su inversión ha dado sus frutos en grande. Una fuente cercana a los hermanos Winkelvoss dice que no han vendido ni una sola moneda de sus bitcoins desde abril de 2013. Los bitcoins tienen ahora un valor de $ 760, casi siete veces los $ 120 el New York Times citó en su historia de 11 de abril de de 2013. De manera que el valor de $ 11 millones de bitcoins es ahora un valor de alrededor de $ 77 millones.

Tyler y Cameron Winklevoss pueden haber hecho algo mejor que eso. El Times informó que los hermanos “comenzaron a invertir en bitcoin en 2012 cuando el valor en dólares de una sola moneda estaba todavía en un solo dígito.” Si ellos compraron bitcoins en el precios de julio 2012 de $9, cada uno ahora tiene un valor de 70 veces lo que han pagado por ella.

#3

  • Roger Ver:

Con 34 años de edad, Roger Ver, es nuestro 3 millonario bitcoin de la lista, ademes un ex político y un inversor. Poco después del lanzamiento de Bitcoin, Roger se apasiono por el Bitcoin y comenzó a estudiar acerca de esta criptomoneda.

Él es un inversor ángel en algunas de las  nuevas empresas de Bitcoin. Ver acostumbra  dar monedas de forma gratuita, por eso Charlie Shrem lo ha llamado “Jesus Bitcoin”. Roger ha dado empleo directo a mas de 30 como CEO en MemoryDealers.com sirviendo a los clientes satisfactoriamente en todo el mundo. Durante la última década, bajo la dirección de Roger, Distribuidores de MemoryDealers.com han crecido hasta convertirse en un líder mundial en la industria de la memoria y la creación de redes de equipos usados de Cisco.

A principios de 2011 Roger descubrió Bitcoin, la invención más importante en la historia del mundo desde internet. MemoryDealers convirtió en el primer negocio principal para aceptar bitcoins como forma de pago, y desde que Roger se ha convertido en el más prolífico de los inversores relacionados con Bitcoin.

#4 

  • Jered Kenna:

Nuestro inversor bitcoin millonario numero 4 con 30 años de edad es Jered Kenna, el cual se convierte en el CEO de intercambio Tradehill Bitcoin.

La historia cuenta que por accidente, mientras limpiaba su computadora había suprimido los 800 bitcoins en 2010. Es algo que hoy en día daría pánico, hoy serian mas de $500.000 pero lo cierto es que no se quedo lamentando y siguió invirtiendo en la nueva moneda digital. De hecho, fue uno de los primeros inversores de Bitcoin, la compra de su primer lote, fue de 5.000 monedas a 20 centavos de dólar por moneda. Hoy en día, es reconocido entre las autoridades mundiales más importantes en todo el mundo.

De acuerdo con Jered, la tendencia de inversión en Bitcoin se ha desplazado de la gente que pasa alrededor de $ 500 a las personas con cantidades de hasta $ 1 millón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *